Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

GP Singapore: Vettel obtiene con un tiempo extraordinario la pole position

Vettel imbatible hasta el momento en la noche de Singapore

La clasificación del día de hoy fue dominada, como se preveía, por el RB9 del alemán Sebastian Vettel que, marcando un tiempo extraordinario, logró obtener la pole position. El equipo, en la Q3, luego de que obtuviera un registro casi imbatible lo llamó al box donde, en los últimos dos minutos, sufrió con el ataque de su compañero Webber, Grosjean y, en si, Nico Rosberg que por poco no le birló la pole position.

Kimi Raikkonen, con una dolencia en su espalda, no pudo superar la Q2. Luego de la clasifica afirmó que, a pesar de los dolores, esta determinado a correr mañana en la noche de Singapore. Felipe Massa clasificó finalmente por delante de Fernando Alonso.

En cuanto a los pilotos latinoamericanos, Pastor Maldonado quedo eliminado en la Q1 y, en declaraciones a la prensa, fue muy duro con el presente de la escuderia Williams, afirmando que no hay esperanzas para este fin de semana. En la Q2, el mexicano Sergio Perez a bordo de McLaren no pudo mejorar del décimo cuarto puesto. La gran sorpresa, ha sido Esteban Gutierrez quien por primera vez supera en clasificación a su compañero Nico Hulkenberg y paso a la Q3.

La clasificación retrasada de los principales seguidores de Sebastian Vettel ratifica que, salvo por algún incidente de carrera, es de prever un nuevo triunfo del alemán quien se encamina a paso firmo a obtener su cuarta corona en esta temporada 2013. A continuación, los tiempos de la Q1, Q2 y Q3

Tiempos de la Q3



Tiempos de la Q2



Tiempos de la Q1



Puedes seguir las novedades del blog y de la F1 también en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario