Translate

sábado, 25 de mayo de 2013

GP Monaco: Highlights de la conferencia de prensa post-clasificación (Rosberg, Hamilton & Vettel)

Nico Rosberg (P1):  "... Podría haber sido mucho más fácil allí afuera hoy. Las condiciones estaban cambiantes y tan pronto como empezó a lloviznar otra vez los tiempos de vuelta pasaron a ser mucho más lentos, incluso con el compuesto intermedio. Así que fue realmente difícil y muy cambiante ¿sabes? Así que tienes que estar allí en el momento adecuado con los neumáticos adecuados, sobre todo en la Q2, cambiando a slicks -, pero estoy muy contento. Todo salió como estaba previsto y la última vuelta estuvo ok. Es genial estar en la pole de nuevo, especialmente en Mónaco. Si en cualquier pista es genial, pero es en esta pista es en la que estar en pole hace la diferencia ... "


Lewis Hamilton (P2): "... He estado todo el fin de semana sufriendo como se puede ver, mi ritmo no era bueno en el fin de semana y estuve luchando siempre con el coche para ser honesto. Es la primera vez que he tenido una experiencia así en Mónaco, desde 2005, todos los años, yo estaba en Mónaco y no tenía ningún problema con la confianza ni con nada parecido a eso - pero este fin de semana ha sido difícil. Así que estoy muy contento de estar aquí, ser capaz de estar adelante, obviamente, la primera fila para el equipo es importante y la mejora masiva para mí, teniendo en cuenta todas las sesiones de clasificación- así que todavía estoy contento ... "

Vettel (P3): "... Mercedes fue muy rápido todo el fin de semana, sabemos que son muy rápidos a una vuelta. Pero no quiero que suene como una excusa. Creo que fue un poco más de una décima pérdida y creo que yo la tenía pero no vino en la última vuelta. Realmente, si tengo que culpar a alguien... creo que el coche era muy, muy bueno y si alguien tiene la culpa entonces debo ser yo. Por lo tanto, no estoy del todo feliz con la última vuelta, pero muy contento de que no está Ferrari o un Lotus por delante mío. Mañana creo que estos chicos van a tener que parar en boxes por lo menos tanto como nosotros - sí, por lo tanto, creo que el tercer puesto es un buen resultado y debe ser una buena oportunidad mañana para ganar la carrera .... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario