Translate

sábado, 6 de julio de 2013

Nürburgring: Selección de declaraciones pilotos que clasificaron a la Q3


Hamilton obtuvo su segunda pole position consecutiva
Lewis Hamilton (P1): Estoy un poco sorprendido, para ser honesto, porque desde el primer entrenamiento que estuve luchando con el auto. Estábamos tan lejos esta mañana que pusimos el set-up de nuevo al punto donde habíamos comenzado, tratamos de analizar todo y trabajamos muy duro para poder mejorarlo.

Sebastian Vettel (P2): El coche se sentía bien, yo estaba fallando un poco esta tarde en el primer sector, estaba perdiendo tiempo allí y luego trate de mejorar. Por desgracia, no fue suficiente, pero parece que estamos un poco más cerca de Mercedes aquí de lo que estábamos en Silverstone, así que creo que hemos hecho algunos progresos y que debemos tener confianza para mañana

Mark Webber (P3): Estoy realmente contento con la tercera posición de hoy. Perdimos un poco de tiempo en el primer sector y nos costó encontrar el ritmo que habíamos tenido allí en la tercer tanda libre, pero hubo un cambio en la temperatura de la pista y eso retraso a todos un poco, al menos para las tandas cortas. En las tandas largas, estamos contentos con el coche, así que estamos en una buena posición para obtener la victoria en la carrera de mañana

Kimi Raikkonen (P4): Mi coche estaba bien hoy , pero en mi vuelta de la Q3 tenía problema en que tomen temperatura los neumáticos nuevos lo que significa que perdí un poco de tiempo en el primer sector.

Romain Grosjean (P5): P5 es un resultado muy bueno pero, para ser honesto, estoy un poco decepcionado con mi vuelta más rápida, ya que sin duda perdí unas décimas en el primer sector.

Daniel Ricciardo (P6): Estoy muy contento con la modo en que fue la calificación y es muy alentador ser el sexto más rápido por segunda carrera consecutiva, lo que significa que estamos viendo señales de progreso y consistencia.

Felipe Massa (P7): En términos de rendimiento, fue una buena calificación, incluso si optamos por una estrategia totalmente diferente a la del resto de los equipos que están por delante de nosotros en la parrilla de partida. El coche ha funcionado muy bien y, con los neumáticos blandos, somos muy competitivos, más que en Silverstone, donde sufrimos con ambos compuestos, pero aún así, no podríamos haber terminado más arriba de un cuarto o quinto puesto.

Fernando Alonso (P8): Todo el fin de semana hemos estado fuera de ritmo por un promedio de seis décimas, pero si lo comparamos con Silverstone, podemos decir que hemos vuelto a la normalidad, con posibilidades de luchar en el grupo de adelante. Por supuesto, todavía tenemos mucho por mejorar, pero en la carrera creemos que podemos estar a la caza, sin olvidar que, independientemente de los neumáticos y las posiciones de partida, que es el más rápido el que gana.

Jenson Button (P9): Optamos por no completar ninguna vuelta en la Q3, jugando al juego del gato y el ratón con Nico [Hulkenberg]. Sin embargo, partir de noveno no es tan malo - voy a estar en el lado limpio de la parrilla, y tengo la libertad de elegir el compuesto de neumáticos.

Nico Hulkenberg (P10): Llegar a la Q3 de hoy ha sido un éxito para nosotros. Estoy seguro de que podemos lograr un buen resultado mañana. En comparación con la tarde de ayer, hemos sido capaces de mejorar la puesta a punto para los entrenamientos libres de esta mañana. Creo que tenemos un paquete que nos permitirá luchar por los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario