Translate

domingo, 7 de julio de 2013

Nürburgring: Highlights conferencia de prensa Vettel, Raikkonen y Grosjean


Conferencia de prensa: P2 Raikkonen; P1 Vettel & P3 Grosjean

Sebastian Vettel: Es increíble. Estoy muy, muy feliz, una carrera increíble. Kimi estaba empujando muy, muy duro en el final y, obviamente, ellos trataron de hacer algo diferente utilizando un diferente compuesto de neumáticos. Creo que hemos tenido una carrera muy sólida, muy controlada, pero yo estuve al máximo, me parece, en cada vuelta, a excepción aquellas vueltas detrás del coche de seguridad. Muy contento con el resultado y increíble de ganar finalmente en Alemania.

Kimi Raikkonen: Yo los oía (al equipo por radio), pero ellos no me podían oír. Creo que sólo funcionaba en una parte del circuito y lamentablemente hoy había mucho que discutir y no funcionó. Por lo tanto, no fue lo ideal, pero nos las arreglamos para hacerlo muy bien y obviamente queríamos ganar pero hoy no teníamos la velocidad. La carrera debería haber sido un poco más larga y, tal vez, entonces podríamos haber tenido una buena oportunidad de ganar. Pero igualmente anotamos muy buenos puntos con los dos coches y estamos volviendo donde debíamos estar. Así que al final no fue un resultado ideal, pero muy bueno para nosotros.

Romain Grosjean: Es bueno, ha sido un buen resultado para el equipo. Hemos tenido una carrera muy fuerte, lo cual es bueno. Muy bueno el primer stint. Pensé que tendría una oportunidad en un momento para superar a Seb, pero el Red Bull fue rápido hoy. Y luego, al final optamos por una estrategia diferente con el equipo. Creo que era lo correcto para hacer –calzar un coche con un compuesto y al restante con el otro- y parece que la opción de Kimi fue la más rápida. Así que, sí, creo que fue bueno luchar un poco, fue bueno para el equipo, y en consecuencia estoy muy feliz de estar de vuelta en el podio. Creo que lo merecíamos desde hacía un tiempo pero ahora se ha vuelto realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario