Translate

lunes, 30 de diciembre de 2013

F1Gabet: Balance 2013 y agradecimientos




El 2013 llega hoy a su fin. En lo deportivo, la Fórmula 1 tuvo nuevamente en Vettel a su campeón quien de esta forma obtuvo su cuarta corona consecutiva. El mercado de pases –luego del anuncio a mediados de temporada del retiro de la actividad por parte de Mark Webber- fue de los más movidos en los últimos años y nos mostrará el 2014 a Ricciardo en Red Bull, a Raikkonen retornando a Ferrari, Maldonado reemplazando al finés en Lotus, Hulkenberg y Sergio Pérez en Force India entre otros pases y ascensos.

Todo ello no deja margen a que digamos que estamos ante un auspicioso campeonato en 2014 con un condimento adicional: el reglamento da un giro importante con el ingreso de los motores turbo y variados cambios en materia aerodinámica. Todo vuelve a cero y la incertidumbre genera mayor expectativa. 

Noticias tristes hay muchas pero destacamos la del fallecimiento a los 90 años del argentino José Froilán González quien fuera el primer piloto que llevara al triunfo a Ferrari. Los homenajes al "cabezón", al "toro de las pampas" se extendieron por todo el mundo. 

Asimismo la noticia del accidente  que sufriera anteayer Michael Schumacher esquiando junto a su familia en los Alpes franceses ha paralizado y unido a toda la familia de la Fórmula 1. Las noticias son por demás preocupantes y desde ya, esperamos todos una pronta recuperación del múltiple campeón alemán.   

En lo personal, este ha sido un año lleno de bendiciones y le estoy agradecido a Dios por ello. Las expectativas que me había propuesto para este 2013 fueron ampliamente superadas y todo gracias a ustedes. Sus recomendaciones, comentarios, consejos me han enriquecido y permitido mejorar y ampliar los medios de contacto. El presente blog, la fanpage de Facebook, google +, twitter y, desde octubre, en youtube han sido los canales de comunicación.

Un especial agradecimiento a Martin Taffarelli que, desde el primer día generosamente me ha dado sus impresiones sobre todas las notas, videos, programas que participé. Muchas de las novedades que he implementado se deben a sus consejos y críticas por demás constructivas.

Asimismo, la oportunidad de participar en el programa radial “Arrancan los Motores” de CamaroonsF1 no solo ha sido un hermoso desafío sino que, asimismo, me ha permitido ganar grandes amigos. Javier, César, Hiromidez, Jonathan, Annie en fin, a todos los amigos de “Fórmula 1 y algo más” un fuerte abrazo.

Agradezco en forma infinita a mi familia por apoyarme en todo momento, a pesar que muchas veces hemos tenido que sacrificar los tres muchas cosas. Sin el apoyo (y paciencia) de ellos este blog no sería posible. Ver a mi hijo de siete años sentarse a redactar una reseña de un grand prix para acompañarme mientras preparaba una nota me llena de ternura y orgullo. 

Nuevamente, a cada uno de ustedes que me siguen por alguno de los canales de comunicación no tengo más que palabras de agradecimiento. Han depositado en mí su confianza y, desde ya, ello genera una mayor responsabilidad. Les prometo dar en 2014 lo mejor de mí para mantenerlos informados y compartir así con ustedes esta pasión que es la Fórmula 1. Nuevamente, gracias por abrirme las puertas de su casa.

¡Feliz y próspero Año Nuevo amigos!

Emiliano A. Gabet




Puedes seguir las novedades del blog y de la F1 también en:

2 comentarios:

  1. No, che, particularmente debo agradecerte amigo Emiliano Gabet que hayas aceptado en este mal año para unos y bueno para otros, el haberte contactado para que estuvieras con César en Camaroons Radio.

    Amigo Tano, la verdad que salio demás de bueno ese gallo de Argentina ... jejejejee ... y ahora hacen una dupla temible a lo ALO-RAI para no meternos en Honduras con SENNA-PROST jejejeje ...

    Gracias amigo, por colaborar de tu valioso tiempo y por enseñarnos de tu vasta experiencia en los programas en vivo y en los podcasts.

    Luchaste contra la corriente (la hora y media en contra, la atención a tu familia y el sustento de la misma con el trabajo).

    Eres un baluarte, hermano. Cumplidor, conocedor de la materia y mejor persona.

    Mis respetos para tu persona y tu familia, amigo y ojalá podamos compartir transmisiones en 2014, porque ahora el complicado voy a ser yo, porque se me viene un reto grande en mi vida .... mi propia FAMILIAAAAAA ... jajajaaja ... :-)

    En mi nombre, saludos de todos los que te apreciamos en FORMULA 1 Y ALGO MAS. Gracias por tu disposición y tu tiempo .... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o) Gracias Javier por tus palabras, por creer en mi y por ser el artificie principal que formalizó el contacto con César para participar en Camaroons radio!! :o). Sos una gran persona y mejor amigo. El mejor de los éxitos y muchas bendiciones mi amigo con este reto que se viene con la familia!!!! :o)

      Eliminar