Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

F1 2014: Confirman a Sutil como piloto de Sauber (traducción al español comunicado oficial)



Sauber F1 Team anuncia a Adrian Sutil como piloto de la escuadra para 2014

Sauber F1 Team se complace en anunciar que Adrian Sutil como uno de sus pilotos en 2014. El alemán ingresará de esta forma en su séptima temporada en la Formula 1 de la mano de la escuadra suiza.

Monisha Kaltenborn, Team Principal: “Estamos contentos de anunciar que hemos podido contratar a Adrian, particularmente, hemos estado esperando poder trabajar en conjunto desde hace un tiempo. Adrian había ya visitado la factoría a fines de septiembre para ver la infraestructura. Adrian no es sólo muy rápido, sino que traer mucha experiencia, lo cual es importante de cara a la nuevas regulaciones del año próximo. Le damos la bienvenida a Adrian a Sauber F1 Team y buscaremos que sea una exitosa colaboración.”

Adrian Sutil: “Estoy muy contento de haber llegado aun acuerdo. Aunque yo sabía hace un tiempo a donde quería ir, la etapa final de las negociaciones se prolongaron un poco más de lo planeado. Sin embargo, ahora tendré muchas más razones para celebrar durante esta Navidad. He estado en contacto con Monisha por un tiempo y siempre ella me ha dado la sensación de que mis cualidades son valoradas. Después de seis buenos años manejando para Force India, con muchos puntos altos, es ahora momento de embarcarme en un nuevo desafío. Y estoy determinado en hacer mi parte para tener un futuro exitoso junto con Sauber F1 Team.  La larga y exitosa trayectoria en el deporte motor, combinada con una factoría impresionante y uno de los mejores túneles de viento de la F1, me ha fascinado a mi por un largo tiempo. Gracias Peter Sauber y Monisha Kaltenborn por confiar en mi.”

El segundo piloto para la temporada 2014 será anunciado próximamente. 

Puedes seguir las novedades del blog y de la F1 también en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario