Translate

viernes, 28 de junio de 2013

Test-gate: Highlights conferencia de prensa de jefes de equipo (viernes)



Los jefes de equipo dieron su opinión sobre la resolución del Tribunal de la FIA que finalmente apercibió a Pirelli y Mercedes respecto al Test-gate que tuvo en vilo a la F1 desde el pasado GP de Mónaco. Destacamos lo dicho por Ross Brawn (Mercedes) y Christian Horner (Red Bull).

Ross Brawn: “…Creo que con o sin razón, ha habido criticas en el pasado y creo que lo que lo que ha hecho la FIA, sobre todo el presidente de la FIA, de poner en marcha un proceso que no creo pueda realizarse crítica alguna al respecto. Es un tribunal independiente. Las personas siempre pueden tener sus opiniones sobre las opiniones de un Tribunal, pero creo que el proceso en sí no puede ser criticado…”

Christian Horner: “…Creo que el proceso ha sido correcto. Era la primera vez que se desarrollaba uno así. Creo que las partes involucradas defendieron su caso y que los jueces hicieron funcionar bien al Tribunal y tuvieron todos los datos frente a ellos. El veredicto que llegaron fue, creo, el más adecuado. ¿Respecto a la pena aplicada? Tengo que ser un poco cuidadoso porque el (Ross Brawn) es más grande que yo y se encuentra sentado a mi lado! Posiblemente fue un poco suave, pero, ya sabes, fue un proceso justo y sin duda era interesante ver cómo se llevó a cabo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario