Translate

jueves, 18 de abril de 2013

Highlights de la conferencia de prensa del jueves en Bahrain




Jenson Button

“… En el pasado teníamos neumáticos que duraban toda la carrera y no había ningún adelantamiento. Es muy difícil conseguir el equilibrio correcto. Pero estamos teniendo carreras con dos o tres paradas, que creo que es lo que la idea  en las carreras del 2013 por lo que eso es  bueno y hay un montón de equipos que luchan por los primeros puestos. Creo que la Fórmula Uno esta pasando un gran momento. Yo estoy realmente disfrutando mucho de las carreras. Como he dicho, no he visto una carrera, pero por lo que veo a mi alrededor parece bueno para ver…”

Felipe Massa

“… yo no tuve problemas con los neumáticos duros en Malasia. El único problema que tuve fue que la degradación fue similar a la del compuesto medio, pero ello no sólo me sucedió a mi sino que a la mayoría de los equipos… yo creo que uno necesita elegir correctamente de un compuesto a otro, y creo que eso es lo único... así que estoy seguro aquí la diferencia será grande en los compuestos de neumáticos, de medio a duros,  aunque la degradación pueda llegar a ser similar. Muchas personas tratan de usar los neumáticos medios lo más que sea posible. Yo creo que aquí nos encontramos con una pista que es muy caliente, así que vamos a tratar de hacer una buena estrategia….”

Pastor Maldonado

“… En estos momentos estamos viviendo momentos difíciles, especialmente este inicio de temporada ha sido muy difícil para nosotros. Pero estamos trabajando muy duro. La motivación es muy alta en el equipo, estamos trabajando juntos como amigos, como familia, como un verdadero equipo. Realmente esperamos mejorar nuestro desempeño muy pronto y, con suerte,  estaremos ahí luchando por buenos lugares…”

Jean Eric Vergne

“… El ritmo que tenía en la clasificación de Shanghai muestra que hemos dado un paso adelante en la carrera, a pesar de que tenía un gran agujero en el suelo, tenía el mismo ritmo que el (Ricciardo) que finalmente acabó séptimo, por lo que todo es realmente alentador y  con suerte, este fin de semana, podremos una vez  más, realizar todo correctamente y estar en al frente. Por lo tanto, dos coches en las primeras posiciones puede ser posible, y ese será el objetivo…”

Charles Pic

(sobre el retorno como piloto de pruebas de Kovalainen) “… Le doy la bienvenida. Creo que siempre es bueno tener su consejo, él tiene mucha experiencia, así que estoy seguro de que nos puede dar un interesante feedback…”

Paul Di Resta

“… La consistencia es la clave de cómo desarrollar el auto y de cómo iremos progresando este año. Sin duda irnos con puntos este fin de semana es el objetivo, pero principalmente, creo que tenemos que meternos un poco más arriba en la parrilla en clasificación, ya que ello te da la posición en la pista y eso es lo que nos complicó nuestra carrera en el último Gran Premio…”